Rayados no es conformista: César 'Chelito' Delgado

Después de ir perdiendo frente a los Xolos por marcador de 0-2, el Monterrey se levantó de ese resultado adverso para terminar goleando a la escuadra de Tijuana, lo cual se dio gracias a la...
El Chelito hizo un buen gol para su cuenta.
 El Chelito hizo un buen gol para su cuenta.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Dedicó el argentino gol a su hijo que está por nacer

Después de ir perdiendo frente a los Xolos por marcador de 0-2, el Monterrey se levantó de ese resultado adverso para terminar goleando a la escuadra de Tijuana, lo cual se dio gracias a la mentalidad ganadora del cuadro regiomontano.

Así describió César “Chelito” Delgado al equipo Rayado, además de destacar la actitud que tuvo en la cancha el cuadro de Víctor Manuel Vucetich.

"Es importante la victoria sobre todo cuando vas perdiendo, pero el equipo tiene actitud, tiene esa mentalidad ganadora y eso hace que el equipo sea más fuerte"

"Es importante la victoria sobre todo cuando vas perdiendo, pero el equipo tiene actitud, tiene esa mentalidad ganadora y eso hace que el equipo sea más fuerte".

-¿Qué destacas del Monterrey en estas dos victorias que lleva?-"Que tiene actitud, que no se conforma y esa es la base principal, que no es un equipo conformista".

El volante argentino marcó su primer gol como jugador de los Rayados esta tarde ante el conjunto de Joaquín del Olmo, el cual tuvo una dedicatoria especial.

"Estoy agradecido por el gol, a ‘Chupete’, a todo el equipo, siempre es importante anotar un gol. Se lo dedico a mi señora que está embarazada, a mi hijo que está por llegar y a mi hija Dulcinea", enfatizó el "Chelito".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×