Reconoce Rayados a Campeones Sub-17

Al darse el silbatazo del Final de la primera parte entre Monterrey y Tijuana, en el duelo de la Jornada 2 del Apertura 2011 celebrado en el Estadio Tecnológico, cinco Campeones Mundiales de la...
Al darse el silbatazo del Final de la primera parte entre Monterrey y Tijuana, en el duelo de la Jornada 2 del Apertura 2011 celebrado en el Estadio Tecnológico, cinco Campeones Mundiales de la Sub 17 fueron reconocidos.
 Al darse el silbatazo del Final de la primera parte entre Monterrey y Tijuana, en el duelo de la Jornada 2 del Apertura 2011 celebrado en el Estadio Tecnológico, cinco Campeones Mundiales de la Sub 17 fueron reconocidos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Cinco elementos de la Selección Mexicana son de la cantera regia

Al darse el silbatazo del Final de la primera parte entre Monterrey y Tijuana, en el duelo de la Jornada 2 del Apertura 2011 celebrado en el Estadio Tecnológico, cinco Campeones Mundiales de la Sub 17 fueron reconocidos.   Jorge Caballero, Marcelo Gracia, Felipe de Jesús Sifuentes, Enrique Flores y Ricardo Magoz, recibieron una placa con la cual la directiva del Club de Futbol Monterrey les rinde homenaje por el logro obtenido en el Mundial Sub 17 2011.   Jorge Urdiales, Presidente de Rayados, fue el encargado de hacerles entrega a los cinco elementos regios, quienes mostraron orgullosos sus trofeos frente a 33 mil personas que abarrotaron el Tec.   La ceremonia fue corta, ya que tras ser reconocidos, de inmediato se pasó al concurso que suele realizarse en el medio tiempo por parte de los patrocinadores del Monterrey.   No sin antes, la afición regia los ovacionó por ser campeones mundiales, que ponen en alto el nombre de la cantera de La Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×