Vamos por buen camino: Ricardo Osorio

Aunque admitió errores en el cuadro bajo, el zaguero aseguró que los triunfos contundentes en dos Jornadas les dan mucha confianza.
Aunque admitió errores en el cuadro bajo, el zaguero aseguró que los triunfos contundentes en dos Jornadas les dan mucha confianza.
 Aunque admitió errores en el cuadro bajo, el zaguero aseguró que los triunfos contundentes en dos Jornadas les dan mucha confianza.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Aunque apenas es el inicio del A2011, el defensa señaló que el buen arranque le da confianza a Rayados
  • Admitió que el equipo aflojó a la defensiva ante los Xolos

Aunque mantiene la cautela y no echa las campanas al vuelo por las dos victorias contundentes que ha conseguido en las Jornadas 1 y 2, donde ha goleado a sus rivales, Ricardo Osorio reconoció que tras estos logros, el Monterrey va por buen camino en el Apertura 2011. El defensa afirmó que esta tarde, ante los Xolos, la escuadra de Vucetich sufrió de más en el primer tiempo donde tuvo serios descuidos en la defensa, lo cual les costaron los dos goles del conjunto de Tijuana. "Fue un partido que al principio fue difícil, nos complicamos, pero gracias a Dios los muchachos supieron sacar la casta y el coraje y eso alcanzó para sacar una victoria, no podemos empezar así, venir de atrás, al contario, debemos de proponer en casa, pero poco a poco se va a ir viendo mejor el equipo". "Fue un partido que al principio fue difícil, nos complicamos, pero gracias a Dios los muchachos supieron sacar la casta y el coraje" "Estuvimos un poco accesibles para poder atacar, desafortunadamente aflojamos en la parte de atrás donde ellos aprovecharon los espacios y ahí cayeron los goles". ¿Qué les dice este arranque de torneo con dos triunfos tan contundentes? "Vamos paso a paso, queremos mejorar día con día, hemos tenido dos victorias, pero vienen los partidos más importantes, viene Pumas que en su casa es muy complicado, pero vamos por buen camino, si todos metemos y ponemos un granito de arena en cada partido esto va a mejorar muchísimo", explicó el zaguero albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×