En Jaguares ya les preocupa su pésimo inicio de torneo

La segunda derrota que llevan en el torneo ya dejó en Jaguares signos de preocupación, por lo menos así lo manifestó el jugador del cuadro chiapaneco, Gerardo Espinoza, quien alerta que el tema...
 De Luna se encargó de la marca del colombiano, Franco Arizala.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Jugadores lamentan no haber podido manejar la ventaja ante Chivas

La segunda derrota que llevan en el torneo ya dejó en Jaguares signos de preocupación, por lo menos así lo manifestó el jugador del cuadro chiapaneco, Gerardo Espinoza, quien alerta que el tema porcentual debe empezar a inquietarlos.

"Nos debe de empezara a preocupar, a ocupar, porque la situación no está nada fácil. En nombres, el plantel tiene para estar peleando otras cosas, sin embargo el acoplamiento y los resultados dicen lo contrario", expresó el mediocampista.

De la derrota que sacaron contra Chivas, Espinoza reconoció que el rival supo reaccionar y Jaguares no tuvo la capacidad de darle la vuelta a las condiciones del partido.

"Me deja triste el resultado, no pudimos aprovechar las oportunidades que se nos presentaron arriba, Chivas jugó bien y nos arrebataron los tres puntos. Ahora, tenemos que pensar en cómo vamos a salir de la mala racha y eso depende de los jugadores", puntualizó Espinoza.

Por su parte, Christian Valdez lamentó que no hayan podido mantener la ventaja que llevaban en el juego.

"No pudimos mantener la ventaja. Ellos tuvieron sus oportunidades y nos sacaron el resultado. Nosotros no supimos cómo mantener la ventaja y nos llevamos una derrota muy dolorosa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×