Le cantaron las mañanitas al Omnilife

Un mariachi se postró en el medio campo del terreno de juego del Estadio Omnilife y se dispuso a entonar las mañanitas, con esto, la directiva de Guadalajara celebra un año de vida de su inmueble...
 El primer año para el Guadalajara en su nuevo estadio fue de transición, de cambio, y por ende, de adaptarse a las nuevas circunstancias y las condiciones que dicta jugar en un campo de características distintas.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  •  Vergara les otorgó reconocimiento a los Campeones del Mundo Sub-17 que pertenecen a Chivas

Un mariachi se postró en el medio campo del terreno de juego del Estadio Omnilife y se dispuso a entonar las mañanitas, con esto, la directiva de Guadalajara celebra un año de vida de su inmueble (30 de julio), que fue catalogado como uno de los mejores del mundo por parte de FIFA, según comentó el dueño de los Rojiblancos, Jorge Vergara. Aprovechando el escenario del festejo, Jorge Vergara, Angélica Fuentes y el presidente deportivo de Chivas, Rafael Ortega, les entregaron a los cuatro jugadores que fueron Campeones con México con la Sub-17 un reconocimiento, pero ni Carlos Fierro, Giovanni Casillas Pablo Tostado y Luis Solorio fueron convocados por el técnico del primer equipo, José Luis Real para que tuvieran acción en el cotejo de la Jornada 2 contra Jaguares. Cerca, de diez mil personas aplaudieron a los jóvenes elementos de Chivas y también corearon las mañanitas para unirse al festejo del primer año de vida del Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×