Luis Fuentes disfruta de su gol

Fuentes sabe que el gol lo va a recordar siempre más porque les dio los tres puntos y además agradeció a Javier Cortes por el excelente servicio que lo dejo solo para rematar.
El festejo demostró la satisfacción.
 El festejo demostró la satisfacción.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • Como defensa son pocas las ocasiones de anotar, por eso el zaguero de Pumas, Luis Fuentes, está muy satisfecho de la anotación que les dio el triunfo frente a Morelia.

Fuentes sabe que el gol lo va a recordar siempre más porque les dio los tres puntos y además agradeció a Javier Cortes por el excelente servicio que lo dejo solo para rematar. “El gol es  un aliciente, es algo muy importante sobre todo para uno en lo personal, es algo muy bonito que se siente, por eso mismo trabajas y también lo hace todo el grupo,  obviamente que para la parte defensiva es complicado llegar a esa zona de definición, pero están los tiros de esquina, cobros de castigo para agregarnos al ataque y poder definir”, manifestó el central. "Si estuvo complicado pero yo lo atribuyó a la expulsión, el tener un hombre menos en la cancha, es una ventaja muy buena para ellos" Luis considera que fue muy complicado el partido pero se torno más difícil con la expulsión de Michell Castro quien salió al minuto 76 después de que le dio una patada a Marvin Cabrera. “Si estuvo complicado pero yo lo atribuyó a la expulsión, el tener un hombre menos en la cancha, es una ventaja muy buena para ellos y desventaja para nosotros pero supimos mantener ese cero atrás y nos llevamos la victoria”, comentó el canterano. Para el joven universitario la clave para que la UNAM saliera vencedora fue la intensidad con la que se entregaron durante todo el partido. “Lo más importante dentro de todo esto es el trabajo que se hizo en el terreno de juego, mantuvimos una gran actitud los 90 minutos y todo el sacrificio, con determinación en cada pelota que disputamos,  fue lo importante y la clave”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×