Mauro Camoranesi es una opción real para Cruz Azul: Guillermo Álvarez

El Presidente de la Máquina habló con el italo-argentino y afirmó que la posibilidad de que Mauro se vuelva a vestir de celeste se hace cada vez más grande.
El Presidente de la Máquina habló con el italo-argentino y afirmó que la posibilidad de que Mauro se vuelva a vestir de celeste se hace cada vez más grande.
 El Presidente de la Máquina habló con el italo-argentino y afirmó que la posibilidad de que Mauro se vuelva a vestir de celeste se hace cada vez más grande.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de Cruz Azul visitó al italo-argentino, previo a que éste disputara el partido 'Messi and friends'.
  • Informó que Perea hará los exámenes médicos esta semana para firmar contrato

La posibilidad de que Mauro Camoranesi se vuelva a vestir de celeste se hace cada vez más grande. Así lo confimó Guillermo Álvarez, Presidente de Cruz Azul, quien este domingo por la mañana visitó al jugador italo-argentino en el hotel donde se hospedó para disputar el partido de 'Messi and friends'.

El delantero recién se convirtió en refuerzo de Lanús de Argentina para la próxima temporada, después de exitosos torneos con la Juventus y un fugaz paso con el Stuttgart de Alemania. El mandamás celeste confesó que charló con el jugador sobre su situación actual y los planes que tiene a futuro, pues es una verdadera opción para reforzar a La Máquina en el futuro.

"Creo que siempre existe la posibilidad para quienes dejan abierta la puerta, para que pueda regresar al club y reencontrarse con nuestra gente"

"Está jugando en Argentina y platiqué con él para ver qué planes tiene, está a muy buena edad, físicamente está entero. Creo que siempre existe la posibilidad para quienes dejan abierta la puerta, para que pueda regresar al club y reencontrarse con nuestra gente", comentó.

Los recuerdos también invadieron el encuentro que tuvo con el futbolista, pues Álvarez Cuevas apuntó que estuvieron repasando los momentos en que Mauro Camoranesi vistió la casaca celeste, además de reconocer sus intenciones de que el Campeón del Mundo se retire con su institución.

"Fue un gratísimo encuentro porque es toda la familia y tuve la oportunidad de saludarlo, verlo de cerca, fueron 10 años que no estuvo y simplemente platicar de cómo está su situación actual, los años en Italia y recordar su recorrido en nuestro país.

"Sería lo ideal (que se retirara con Cruz Azul), no sólo por parte de él, sino por parte de nuestro club", apuntó “Billy”.

Finalmente, el Presidente celeste indicó que el acuerdo con Edixon Perea está a punto de cerrarse, aunque todo dependerá de los exámenes médicos que realice la próxima semana y así firmar los papeles pertinentes para convertirse en el quinto extranjero de Cruz Azul en el Apertura 2011.

"Estamos al pendiente para la próxima semana para que pueda resolverse tanto lo médico como lo físico. Todavía no está establecido ningún contrato hasta que pasen los exámenes médicos", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×