Efraín Flores quedó tranquilo con la victoria

Efraín Flores técnico de Pachuca dijo que se queda tranquilo con el desempeño del su equipo en el triunfo 1-0 ante Cruz Azul porque está encontrando la fórmula que busca implementar en los Tuzos.
 Los Tuzos celebraron su primer victoria del torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo -
  • Efraín Flores dijo que merecían el triunfo en el 'Clásico de Hidalgo'

Efraín Flores técnico de Pachuca dijo que se queda tranquilo con el desempeño del su equipo en el triunfo 1-0 ante Cruz Azul porque está encontrando la fórmula que busca implementar en los Tuzos.

"Parece que el equipo está encontrando el camino que pretendemos, estamos cerca como en el segundo tiempo."

“Me deja tranquilo, parece que el equipo tuvo autoridad en el partido tuvo una propuesta importante donde insistió por ganar el mismo, le buscó por un lado, por el otro, por el centro, hasta que se encontró”, comentó. Aunque expresó que no tuvieron buen desempeño entre los minutos 28 y 32 del primer tiempo donde Cruz Azul generó sus mejores oportunidades durante el partido. “Parece que el equipo está encontrando el camino que pretendemos, estamos cerca como en el segundo tiempo." “Otra alegría que le damos a nuestra gente con un triunfo ante este equipo que es de mucha jerarquía, de mucha autoridad y ganarle a Cruz Azul en este 'Clásico de Hidalgo' nos deja tranquilos y alegres”, expresó. Al cuestionarle sobre la titularidad de Miguel Calero, Flores comentó que se la ganó con el paso de los entrenamientos pero que no la tiene asegurada para el resto de la campaña. “La titularidad se gana partido por partido, y entrenamiento por entrenamiento, lo de (Rodolfo) Cota son situaciones tácticas que el entrenador analiza, hubo cinco cambios no nada más uno yo tengo un equipo muy vasto a veces puede ser Félix (Borja) como ahora, o a veces Cota o Calero". Dijo que la jerarquía y experiencia del portero colombiano es tan importante como la de otros referentes en el equipo. “Como fue importante también el gringo (Francisco Torres), sí es importante tener jugadores líderes, referentes, cumplió con las expectativas que yo tenía como lo hizo Cota”, aclaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×