Francisco Torres, feliz por su doblete ante Querétaro

El rojinegro le dedicó sus anotaciones a la familia y aseguró que la victoria, que le regresó la alegría al Jalisco, fue aún más especial por tratarse de un rival directo en la porcentual.
Francisco Torres celebra uno de sus tantos de la noche.
 Francisco Torres celebra uno de sus tantos de la noche.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El jugador de Atlas le dedicó su par de anotaciones a su familia
  • Aseguró que el triunfo es aún más especial por ser ante un rival directo en la porcentual

El rojinegro Francisco Torres no pudo ocultar su felicidad por los dos goles que le tocó marcar ante Querétaro en el triunfo de los Zorros 3-0. Las anotaciones de Torres tuvieron dedicatoria especial. "Estoy muy contento por la victoria del equipo, era muy importante ganar por los que había pasado en las dos primeras jornadas. Los goles se los dediqué a mis hijos a mi esposa, a mi familia.

"Estoy muy contento por la victoria del equipo, era muy importante ganar por los que había pasado en las dos primeras jornadas."

Lo más importante es que se ganó y sacamos la presión que se tenía", comentó el rojinegro. Los tres puntos que sacó Zorros le ayudan a sumar también en el tema porcentual, los Gallos Blancos son rivales directos de los Zorros y Francisco Torres rescató lo hecho la noche de este miércoles. "Era un rival directo en el porcentaje, por eso el equipo tenía que ganar y lo conseguimos. Creo que el equipo jugó bien y el resultado fue claro", acotó el jugador de Atlas. El jugador, Daniel Arreola será valorado de su rodilla izquierda para conocer la seriedad de su lesión, el defensa espera que no sea nada serio. "Se me quedó el pie, por precaución decidí salir, pero espero estar listo para el juego contra Toluca", comentó Arreola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×