Hoy tocamos fondo: Enrique Meza

Enrique Meza se sinceró y reconoció que no está contento con el accionar de su equipo. La derrota 1-0 ante Pachuca fue un detonante para que Meza además de reconocer que es justa la derrota dijera...
 Waldo lamentó la derrota.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo -
  • Meza reconoce que la victoria de Pachuca fue merecida
  •  El DT de Cruz Azul dijo que si jugaran peor tendrían que correrlo

Enrique Meza se sinceró y reconoció que no está contento con el accionar de su equipo. La derrota 1-0 ante Pachuca fue un detonante para que Meza además de reconocer que es justa la derrota dijera que en Cruz Azul no todos están poniendo la misma intensidad.

"Si jugara peor me tendrían que correr, ya ahora, porque peor no puedo aspirar a que juegue mi equipo."

“Hoy, independientemente del rival tuvimos una baja muy grande, hoy tocamos fondo porque la actuación del equipo a mí me parece mala, se tiene que renovar no solamente la ilusión sino el sudor y todo lo que conlleva jugar bien”, dijo el 'Ojitos' tras finalizar el partido. El entrenador llegó al grado de reconocer que si el equipo juega peor que esta noche de miércoles en el Huracán de Pachuca entonces la directiva debería despedirlo. “Si jugara peor me tendrían que correr, ya ahora, porque peor no puedo aspirar a que juegue mi equipo”. En su análisis del partido reiteró que sus pupilos no tomaron el balón y sin la posesión era prácticamente imposible generar jugadas de peligro. “Pachuca acertó, pero quitando esa jugada era merecida la victoria a para ellos, el empate era para nosotros como un premio. Al final se hizo justicia porque perdimos un partido, no bien jugado y repito es merecida la victoria para ellos”, dijo. “No pudieron tomar el balón, para imponer condiciones hay que tener la pelota se ataca con la pelota hoy fuimos un equipo que aparte de que no tuvimos la movilidad  pero tampoco la posesión al final merecida la derrota” El entrenador observó que en el Estadio Hidalgo, de sus once jugadores sólo siete estaban demostrando que querían seguir las instrucciones que se trabajaron durante la semana. “No me atrevería a.. lo tengo que decir porque es lo que pienso y sin el ánimo de desmerecer la victoria de ellos, sin dinámica, un equipo apático, dábamos la impresión de tener seis jugadores o siete porque nunca reteníamos un balón”. “Me ocupa y no me está gustando en nada la actitud del equipo”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×