La cosa está fea: Gustavo Matosas

Gustavo Matosas, técnico de Querétaro tenía un semblante serio, de gran preocupación por el mal momento qur vive su equipo, sobre todo, porque las formas en las que se han desarrollado los...
Querétaro perdió la batalla con un rival de la tabla porcentual.
 Querétaro perdió la batalla con un rival de la tabla porcentual.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  •  El técnico de Querétaro se mostró preocupado por la goleada de los Rojinegros

Gustavo Matosas, técnico de Querétaro tenía un semblante serio, de gran preocupación por el mal momento qur vive su equipo, sobre todo, porque las formas en las que se han desarrollado los partidos y más por la cuestión porcentual.

"“La cosa está fea, desde que llegué, la cosa está fea, pero hay que seguir trabajando para intentar sacar las cosas adelante."

“La cosa está fea, desde que llegué, la cosa está fea, pero hay que seguir trabajando para intentar sacar las cosas adelante. Lo que pasó ante Atlas, ellos fueron mejores que nosotros intentamos ganar, pero las lesiones que se presentaron en el partido me hicieron modificar y cambiar el esquema y eso al final nos perjudicó”, expresó el estratega de los Gallos Blancos. Sobre si tomará medidas para hacer reaccionar a sus jugadores, Matosas simplemente comentó que todos esos temas los deja para el interior del equipo. “Tenemos que seguir trabajando, no hay más, eso es lo que tenemos que hacer, seguir trabajando para que las cosas se compongan. Los resultados los tenemos que buscar, porque eso es muy importante. Nadie nos dijpo que el tema sería fácil, así que haty que asumir responsabilidades y reaccionar lo antes posible”, añadió el estratega del cuadro queretano. Mientras tanto, el Presidente del Club, Ulises Zurita, también salió del Estadio Jalisco preocupado por los acontecimientos del partido contra los Rojinegros. “Claro que nos preocupa lo que pasó. Vivimos una situación complicada en el tema porcentual. Lo que nos queda es reaccionar y pensar que vamos a salir de la mala racha. Por momentos el equipo juega bien, pero tenemos que mejorar, sin duda”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×