Meza no se siente 'doctora corazón' para consolar a sus jugadores

Tras la actuación del portero Yosgart Gutiérrez esta noche, en la que contribuyó a la derrota ante Pachuca con una mala salida, Enrique Meza dijo que no está para consolar a nadie.
 Tras la actuación del portero Yosgart Gutiérrez esta noche, en la que contribuyó a la derrota ante Pachuca con una mala salida, Enrique Meza dijo que no está para consolar a nadie.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo -
  •  El DT consideró que no debe consolar a quien cometa errores
  •  Yosgart Gutiérrez no brindó declaraciones a la prensa tras el partido

Tras la actuación del portero Yosgart Gutiérrez esta noche, en la que contribuyó a la derrota ante Pachuca con una mala salida, Enrique Meza dijo que no está para consolar a nadie.

"Es muy incómodo estar arriba, siempre me prometo que no me vuelvan a expulsar, pero siempre me pasa."

“No soy la 'doctora corazón' para andar consolando a la gente, se debe sentir apesadumbrado (sic) porque adelante no hicimos una sola jugada, me queda muy lejos la jugada para poder opinar , no sé lo que pasó”, dijo Meza. El portero falló en el último minuto cuando un tiro de esquina se convirtió en gol, debido a que Jaime Ayoví remató de cabeza solo en el área chica para poner el 1-0 en el marcador final. El guardameta no quiso dar declaraciones tras el encuentro disputado en el Huracán y salió presuroso de los vestidores hacia el camión que transporta al equipo. El entrenador también señaló que es incómodo dirigir desde la tribuna y espera ya no comer los mismos errores porque es una promesa que se ha hecho así mismo. “Es muy incómodo estar arriba, siempre me prometo que no me vuelvan a expulsar, pero siempre me pasa”, lamentó el “Ojitos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×