Reconoció Pachuca a campeones Sub-17

En Pachuca no se olvidaron de sus campeones. La directiva de los Tuzos con el Presidente Jesús Martínez y el Vicepresidente Deportivo Andrés Fassi rindió homenaje a los tres jugadores de su equipo...
 En Pachuca no se olvidaron de sus campeones. La directiva de los Tuzos con el Presidente Jesús Martínez y el Vicepresidente Deportivo Andrés Fassi rindió homenaje a los tres jugadores de su equipo campeones Sub-17.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo -
  • Julio Gómez fue el jugador más laureado de los tres

En Pachuca no se olvidaron de sus campeones. La directiva de los Tuzos con el Presidente Jesús Martínez y el Vicepresidente Deportivo Andrés Fassi rindió homenaje a los tres jugadores de su equipo campeones Sub-17. Previo al encuentro entre Pachuca y Cruz Azul la directiva homenajeó a los campeones Julio Gómez, Marco Bueno así como al portero José Manuel Rosales a quienes les entregó, a cada uno, un cuadro formado con fotografías de pasajes del Mundial Sub-17. Los tres acudieron a una esquina para saludar a la porra de los Tuzos. Los tres jugadores Sub-17 regresaron al vestidor en medio de una valla formada por niños con camiseta blanca. Marco Bueno viajará en unos días para probarse con el Liverpool de Inglaterra mientras que Julio Gómez aseguró en días recientes que seguirá, por ahora, su proceso con los Tuzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×