Adquirí una responsabilidad con el gol: Herrera

Más allá de festejar el gol de la victoria o de subirse a la nube, Eduardo Herrera, quien debutó hace 10 días en la Jornada 1 del Apertura 2011 con los Pumas de la UNAM , dijo haber adquirido una...
 Más allá de festejar el gol de la victoria o de subirse a la nube, Eduardo Herrera, quien debutó hace 10 días en la Jornada 1 del Apertura 2011 con los Pumas de la UNAM , dijo haber adquirido una responsabilidad con el gol que convirtió.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  •  El delantero marcó en apenas su tercer partido en Primera División

Más allá de festejar el gol de la victoria o de subirse a la nube, Eduardo Herrera, quien debutó hace 10 días en la Jornada 1 del Apertura 2011 con los Pumas de la UNAM , dijo haber adquirido una responsabilidad con el gol que convirtió ante Monterrey en el último minuto y que sirvió para darle el triunfo a los universitarios.

"Sé que adquirí una responsabilidad con este gol y ahora toca seguir por el mismo camino."

Herrera apuntó que los tres puntos ante Rayados simplemente fortalecen la idea de que se está trabajando bien al interior del equipo auriazul y que deben seguir por el mismo camino para mantenerse en ascenso y lograr los objetivos planteados. "Sé que adquirí una responsabilidad con este gol y ahora toca seguir por el mismo camino. (Estamos) Convencidos de que el trabajo que estamos haciendo y que nos está dando las victorias y que tenemos que seguir así, con este paso y con la misma idea", señaló el delantero felino. El número 35 de de los Pumas y que apenas pasa de los 100 minutos en el máximo circuito aceptó verse marcándole un gol a Chivas, rival de la escuadra universitaria en la próxima jornada en e estadio Omnilife. "Claro, por qué no (marcarle gol a Chivas). Es un rival complicado, pero nosotros tenemos que fijarnos en lo que hacemos en la cancha y no en el rival", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×