Chivas siempre es muy bueno: Pep Guardiola

Tras la goleada recibida, el entrenador blaugrana felicitó al Rebaño y aseguró que el equipo mexicano tiene jugadores dinámicos, fuertes y rápidos.
 Tras la goleada recibida, el entrenador blaugrana felicitó al Rebaño y aseguró que el equipo mexicano tiene jugadores dinámicos, fuertes y rápidos.
Sun Life Stadium -
  • El entrenador y aseguró que el Rebaño tiene jugadores dinámicos, fuertes y rápidos
  • Cree que el Barcelona va retrasado en su preparación
  • Espera corregir las faltas y detalles negativos que han mostrado en la pretemporada

Luego de que el Barcelona fuera goleado por las Chivas, el entrenador de los blaugranas, Pep Guardiola, sólo tuvo palabras para felicitar al conjunto mexicano, por el resultado y la imagen mostrada en el terreno de juego.

"Chivas siempre es muy bueno. Tiene jugadores muy dinámicos, fuertes, rápidos y sólo tengo que felicitarles por la victoria".

El entrenador también dijo hoy que el conjunto azulgrana está retrasado en su preparación para la próxima temporada. "Estamos atrasados en algunas cosas, por muchos motivos, pero creo tanto en estos jugadores que sé que jugaremos bien en la Liga y en las otras competiciones que tenemos por delante", dijo Guardiola en rueda de prensa a la conclusión del partido en el Sun Life Stadium, de Miami.

"Estamos atrasados en algunas cosas, por muchos motivos, pero creo tanto en estos jugadores que sé que jugaremos bien en la Liga y en las otras competiciones que tenemos."

El técnico dijo que tendrán que "mejorar en muchos detalles", pero recordó que es el "inicio de la temporada y tienen un largo camino por delante". "Vamos a tener que cambiar nuestra mentalidad lo antes posible", afirmó Guardiola, que sin embargo, aseguró que "no va a modificar sus planes de preparación". Guardiola calificó de "toque de atención" el haber recibido cuatro goles, aunque destacó que sus jugadores han "corrido y luchado como siempre". "La Supercopa de España y Europa están muy cerca y la cabeza nos tiene que ayudar a mejorar. Lo que marca la diferencia es la mentalidad de los jugadores. Necesitamos un tiempo que ahora no tenemos", afirmó. "Sé que no tenemos tiempo, pero lo solucionaremos", dijo Guardiola, que indicó que sus jugadores han "sufrido con los contraataques", por lo que tendrán que "corregir y hablar sobre el tema. El preparador técnico indicó que su equipo no ha jugado mal y ha generado buen juego, pero reconoció que todavía le falta "competir un poco más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×