Eugui, orgulloso de sus Diablos

El técnico de Toluca, Héctor Hugo Eugui, se sintió orgulloso de la reacción que tuvo su escuadra, pese a que no les alcanzó para lograr el triunfo en el estadio Universitario.
 Eugui se dijo orgulloso de sus pupilos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Para el timonel la paciencia fue clave.

Porque sabía que se enfrentaba a un equipo difícil como Tigres, el técnico de Toluca, Héctor Hugo Eugui, se sintió orgulloso de la reacción que tuvo su escuadra, pese a que no les alcanzó para lograr el triunfo en el estadio Universitario.

Diablos vino de atrás y empató 2-2 con los felinos, razón por la cual Eugui siente que su plantilla va por buen camino, destacando que siempre se tuvo la paciencia para hacer un buen encuentro.

“Mi equipo supo sobreponerse, fue extraordinario para mi equipo, dejaron todo en el campo de juego, estábamos frente a un gran equipo como lo es Tigres.

“Tigres no fue fácil, pero es agradable, mi equipo suma, sigue manteniendo una mística y sé que no van a bajar los brazos… cuando uno está atento en el campo de juego, puede revertir las cosas”, declaró el timonel.

Por ello el propio timonel Diablo destacó que fueron un cuadro con “llegada porque no tuvimos la posesión de la pelota, pasábamos muy mal de medio campo hacia adelante.

“Tuvimos una enorme paciencia, sabiendo que los partidos son de 90, 93 minutos, los jugadores míos está capacitados para jugar bien al futbol”.

El siguiente compromiso de Toluca es en casa ante Atlas, partido en el cual esperan obtener su primer triunfo en el estadio Nemesio Diez. “Sin ningún tipo de soberbia, sin subestimar al rival, tenemos que buscar el triunfo contra Atlas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×