Tengo rabia por fallar el penal: Sinha

Con muy mal sabor de boca por haber fallado un penal que a la postre pudo haber significado el triunfo para el Toluca, es como salió Sinha al termino del partido frente a los Tigres de la UANL que...
 Con muy mal sabor de boca por haber fallado un penal que a la postre pudo haber significado el triunfo para el Toluca, es como salió Sinha al termino del partido frente a los Tigres de la UANL que terminó con un empate 2-2 en la cancha del "Volcán".  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El mediocampista lamentó que por su error el Toluca no se haya llevado la victoria del Universitario

Con muy mal sabor de boca por haber fallado un penal que a la postre pudo haber significado el triunfo para el Toluca, es como salió Sinha al termino del partido frente a los Tigres de la UANL que terminó con un empate 2-2 en la cancha del "Volcán".

"Nos deja un mal sabor de boca, tuvimos para ganar el partido, a final de cuentas el equipo le dio vuelta a un resultado muy complicado, pero tuvimos para ganar", dijo el naturalizado mexicano

-Qué le faltó a Toluca para ganar el partido? "Meter el penal", respondió tajante el orquestador de los Diablos Rojos.

Sinha lamentó que el árbitro central sólo haya repetido la pena máxima cuando él metió el balón a las redes, luego de que se decretó el penal debido a que Danilinho metió la mano dentro del área chica para desviar el disparo de un jugador de la escuadra mexiquense.

"Siempre es lo mismo, uno busca no hablar mal de los árbitros, no creo que sea la idea, por lo menos no la mía, pero porqué no lo regresó entonces cuando fallé, siempre es en contra del Toluca, hay que analizar las cosas también, si entró cuando lo metí entonces también debió de hber entrado cuando lo fallé, que analicen un poquito ellos (árbitros) también", pidió Naelson.

-Pero al final pudiste sacarte la espina tras haber fallado el penal anotaste un gol- "Agradecido con el apoyo que siempre tengo de mis compañeros, me pusieron una buena pelota y pudo entrar, pero al final de cuentas nada me quita la rabia de haber fallado el penal, porque fue un punto que debieron ser tres si hubiera anotado el penal", insistió el toluqueño.

Por último, Sinha rescató que lo positivo es que el conjunto de Héctor Hugo Eugui ha sumado puntos en sus dos partidos como visitante en este Apertura 2011.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×