‘Tuca’ con mal sabor de boca, pero soporta la presión

Tigres iba al frente con dos goles de diferencia y al final del encuentro ante Toluca, el marcador quedó en empate; ante esto, el técnico Ricardo Ferretti, dijo irse con mal sabor de boca.
Tigres iba al frente con dos goles de diferencia y al final del encuentro ante Toluca, el marcador quedó en empate; ante esto, el técnico Ricardo Ferretti, dijo irse con mal sabor de boca.
 Tigres iba al frente con dos goles de diferencia y al final del encuentro ante Toluca, el marcador quedó en empate; ante esto, el técnico Ricardo Ferretti, dijo irse con mal sabor de boca.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  •  El conjunto felino ligó su tercer empate en el Apertura 2011
  •  Lucas Lobos podría estar lesionado

Tigres iba al frente con dos goles de diferencia y al final del encuentro ante Toluca, el marcador quedó en empate; ante esto, el técnico Ricardo Ferretti, dijo irse con mal sabor de boca, pero destacando que tanto él como su equipo están capacitados para soportar la presión por no ganar en tres fechas.

"Un mal sabor de boca es lo que nos deja, vamos 2-0 y nos empatan, hay circunstancias que vamos a analizar."

Con Cruz Azul igualó 1-1, con Gallos hubo ceros para ambas partes y en la noche de este miércoles, Diablos vino de atrás y dejó el partido 2-2, para que la UANL tenga apenas tres puntos de nueve disputados. “Un mal sabor de boca es lo que nos deja, vamos 2-0 y nos empatan, hay circunstancias que vamos a analizar, a platicar y a trabajar mañana. “Presión siempre hay y nosotros estamos totalmente capacitados para soportarla, tanto de ustedes (prensa), como de la afición, como de nosotros mismos, sabemos y debemos manejar las presiones”, declaró el timonel. ‘Tuca’ descartó que el empate se haya dado por exceso de confianza, pues aseguró que sus jugadores son profesionales y no hacen menos al rival. “No creo, exceso de confianza no, equivocaciones con la pelota, presión descoordinada, podemos poner otros aspectos, pero yo conozco a mis jugadores y sé que no caen en esa situación, porque nunca nos damos el lujo de menospreciar al rival y caer en exceso de confianza”, indicó. - En la semana trabajó con su ofensiva, ¿le deja contento que se hayan concretado dos anotaciones?  – “Hoy el equipo logra dos goles y naturalmente eso es agradable, pero si pensamos ganar, no podemos estar recibiendo dos goles… durante estas dos semanas se entrenó en el aspecto ofensivo, el resultado es bueno, dos goles para un partido… pero no podemos darnos el lujo de estar recibiendo dos goles”. Lucas Lobos, ¿lesionado?   El capitán de Tigres, Lucas Lobos, dejó la cancha en la parte complementaria, entrando Emmanuel Cerda en su lugar; se prevé que el movimiento fue a causa de lesión o golpe, puesto que al salir del partido fue atendido por el médico del equipo, quien le colocó hielo debajo de la rodilla derecha.   “Hay circunstancias por el cambio de Lucas Lobos, pero no voy a entrar en detalles, no me gusta individualizar; hay circunstancias que sucedieron en la semana”, dijo Ferretti, sin querer responder abiertamente sobre la situación del argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×