Ve Donizete a unos Tigres 'presos'

Luego de llegar hace algunos días a la ciudad de Monterrey, esta noche Osmar Donizete se dio tiempo para acudir a ver al Universitario a su ex equipo Tigres que recibió la visita de los Diablos...
Luego de llegar hace algunos días a la ciudad de Monterrey, esta noche Osmar Donizete se dio tiempo para acudir a ver al Universitario a su ex equipo Tigres que recibió la visita de los Diablos Rojos de Toluca.
 Luego de llegar hace algunos días a la ciudad de Monterrey, esta noche Osmar Donizete se dio tiempo para acudir a ver al Universitario a su ex equipo Tigres que recibió la visita de los Diablos Rojos de Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Considera el brasileño que los elementos felinos deben de jugar más sueltos en el terreno de juego

Luego de llegar hace algunos días a la ciudad de Monterrey, esta noche Osmar Donizete se dio tiempo para acudir a ver al Universitario a su ex equipo Tigres que recibió la visita de los Diablos Rojos de Toluca.

Y por lo que observó en el terreno de juego ante los mexiquenses, el ex delantero brasileño opina que los elementos auriazules, sobre todo los de la ofensiva, deben de jugar más sueltos en la cancha, incluso dijo que los vio "presos" en el terreno de juego.

"Pienso que los muchachos tienen que sobresalir y soltarse un poco más, los veo un poco presos a los muchachos, se tienen que soltar porque tienen buenos jugadores de calidad como Lobos y tambien Danilinho, que es un jugador rápido y tiene que soltarse un poquito mas para que la afición se quede contenta", aseveró la "Pantera", cuya estancia en el equipo de la UANL, a principios del año 2000 fue polémica, al resultar falsa la firma de su contrato que lo ligaba con los felinos.

Donizete dijo entender el abucheo con el que la afición despidió al final del juego al conjunto de Ricardo Ferretti, al señalar que siempre ha sido exigente con su equipo.

"Yo conozco muy bien a la afición y siempre quieren que el equipo rinda más en la cancha". El ex futbolista se encuentra de visita en la ciudad para estar cerca de su hijo Bruno, quien actualmente milita con el equipo Sub-20 del Monterrey.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×