Arce no festejó gol porque aún le tiene mucho cariño a Santos

El mediocampista, quien metió el primero de la tarde para Tijuana, aseguró que aún le tiene mucho cario a la afición de los Guerreros, hecho que le impidió gritar su anotación.
 El mediocampista, quien metió el primero de la tarde para Tijuana, aseguró que aún le tiene mucho cario a la afición de los Guerreros, hecho que le impidió gritar su anotación.  (Foto: Notimex)
Territorio Santos Modelo -
  • El tijuanense afirmó que Santos es una gran institución
  • Asegura que la victoria representa tres puntos de oro

El mediocampista tijuanense Fernando Arce no festejó el gol que le hizo a su ex equipo en el partido en que Tijuana goleó a domicilio a Santos Laguna. El ahora jugador de Xolos aseguró que prefirió no celebrar la anotación por el respeto y el cariño que aún guarda para los laguneros.

"Le tengo mucho cariño a este equipo, a su afición y su directiva, me tocó anotar y es bueno para mi equipo pero tengo mucho respeto por Santos"

“Es una gran institución, ha crecido mucho y ojalá que el futbol mexicano tome como ejemplo a este equipo y pues es un orgullo haber jugado para Santos. Le tengo mucho cariño a este equipo, a su afición y su directiva, me tocó anotar y es bueno para mi equipo pero tengo mucho respeto por Santos”

Sobre la primer victoria opinó que “son tres puntos de oro y vamos sumando de a poquito para nosotros es importante para ir sumando en el porcentaje y al final creo que vamos a tener una buena recompensa”.

“Contento por el resultado, creo que Tijuana lo venía buscando desde partidos anteriores pero no habíamos tenido la fortuna, hoy fuimos muy certeros y estuvimos muy equilibrados, hicimos un gran partido a pesar de estar frente a uno de los mejores equipos de México”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×