Es un triunfo muy merecido: César Delgado

Porque fue el equipo que más insistió sobre el arco rival, y nunca dejó de buscar el gol durante los 90 minutos, el argentino señaló que Rayados fue el justo ganador en el duelo contra el Morelia.
 Porque fue el equipo que más insistió sobre el arco rival, y nunca dejó de buscar el gol durante los 90 minutos, el argentino señaló que Rayados fue el justo ganador en el duelo contra el Morelia.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Consideró que el Monterrey fue el justo ganador porque fue el que generó las jugadas de gol

Porque fue el equipo que más insistió sobre el arco rival, y nunca dejó de buscar el gol durante los 90 minutos, César Delgado señaló que el Monterrey fue el justo ganador en el duelo contra el Morelia.

El volante argentino dijo que el mérito del conjunto regiomontano fue no retroceder nunca en el terreno de juego, a pesar de toparse con el planteamiento cerrado que desplegó el conjunto de Tomás Boy sobre la cancha del Tec.

"Tuvimos mucha paciencia; el Morelia juega con un orden muy importante, entonces no nos teníamos que desesperarnos, por suerte vino el gol y ganamos el partido".

"Faltaba el último toque nada más, por suerte se pudo abrir el arco y se pudo conseguir una victoria importante que en casa siempre hay que ganar".

Delgado resaltó lo importante de este triunfo después de la derrota de la Jornada de media semana frente a los Pumas de la UNAM.

"Siempre es importante después de una derrota recuperarse con un triunfo tan importante como este bien merecido, porque siempre buscamos, siempre intentamos jugar al futbol y nos vamos tranquilos porque se hizo un gran partido".

"Lo más importante es que el equipo siempre generó, siempre buscó el arco de enfrente y no retrocedimos y se tuvo un orden muy importante".

Reiteró que en el encuentro contra el conjunto michoacano aún no se sintió al cien por ciento físicamente.

"Siempre me cuesta un poquito, pero de a poco voy a ir agarrando ritmo conforme vayan pasando los partidos. (Me cuesta) el cansancio del calor, la cancha tampoco está, el pasto está bastante alto, pero sin duda no haber hecho la Pretemproada, de hacer una base muy baja por no estar a la par de mis compañero me está costando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×