Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2011Jornada 4Chivas - Pumas

CHIVAS
0 - 0
PUMAS

Giovani Casillas, feliz con su debut en Primera División

El canterano ya había jugado con Chivas en el juego ante Barcelona. (Foto: Getty Images)
El canterano ya había jugado con Chivas en el juego ante Barcelona. (Foto: Getty Images)

Ernesto Gómez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, sábado 6 de Agosto del 2011

  • El Campeón Sub-17 jugó 12 minutos contra Pumas
  • Le dedicó su triunfo a su familia y al fallecido Gustavo, hermano de Carlos Fierro
  • Asegura que con Chivas vive un sueño del cual no quiere despertar

Giovani Casillas, jugador Campeón del Mundo Sub-17, cumplió otro de sus sueños y debutó con Chivas en el partido contra Pumas, teniendo participación durante 12 minutos.

Por tal razón el joven canterano se mostró satisfecho por su debut y espera seguir triunfando como futbolista.

"La verdad es importante debutar con Chivas y hacerle gol a Barcelona es todo un sueño, más en este partido que se dio con Pumas es muy importante."

“La verdad es importante debutar con Chivas y hacerle gol a Barcelona es todo un sueño, más en este partido que se dio con Pumas es muy importante. Son muchos sueños los que he cumplido, el sueño de la Selección ya desperté y ahora estoy enchufado a Chivas y este es un sueño del que no quiero despertar”, manifestó el volante.

Casillas dedicó su primera aparición en Primera División a su familia y a Gustavo Fierro, hermano de Carlos Fierro quien el viernes pasado falleció de cáncer a sus 22 años.

“Este debut se lo dedico a toda mi familia que me ha apoyado, se lo dedico a Gustavo, el hermano de güero (Carlos Fierro), es muy apegado a mí y a mí también me dolió mucho y se los dedico a todos ellos”, comentó el novato.

Por otra parte, el mediocampista del Rebaño dijo que el resultado contra la UNAM fue algo incomodo ya que quería los tres puntos y ganar en casa.

“Un poco incomodo el empate, queríamos los tres puntos pero ya ahora tenemos que pensar en Morelia y dar lo mejor de nosotros”, sentenció.

 

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios