Joaquín Del Olmo siente cariño por La Comarca Lagunera

Joaquín Del Olmo tiene grandes recuerdos de la gente de La Laguna, ya que a pesar de nunca haber jugado para Santos, aprecia a su afición por haberle mostrado su cariño en momentos difíciles.
 Joaquín Del Olmo tiene grandes recuerdos de la gente de La Laguna, ya que a pesar de nunca haber jugado para Santos, aprecia a su afición por haberle mostrado su cariño en momentos difíciles.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torréon, Coahuila, México -
  • Sumó sus primeros 3 puntos como DT
  • Destacó la personalidad de su equipo

Joaquín Del Olmo tiene grandes recuerdos de la gente de La Laguna, ya que a pesar de nunca haber jugado para Santos, aprecia a su afición por haberle mostrado su cariño en momentos difíciles y por eso ahora que logró sus primeros tres puntos en su joven carrera como entrenador, recordó lo sucedido.

Fue en una etapa de Cuartos de Final disputada entre Necaxa y los albiverdes, su padre había fallecido unos días antes. La afición lo ovacionó en cuanto el sonido local lo nombró y esto es algo que llevará guardado por siempre.

“Tengo un cariño especial por el Corona, mi padre falleció un sábado y al miércoles siguiente jugué aquí, la gente me aplaudió y eso nunca se me va a olvidar, me hizo llorar mucho y es un gran recuerdo. Hoy logro mi primer triunfo como Director Técnico y eso tiene un valor más”.

Del Olmo recobró la figura para dar el merecido reconocimiento a su equipo que sacó sus primeros tres puntos de la “Casa del Dolor Ajeno”.

“Muy contento por la personalidad que mostró mi equipo hoy, hicieron un gran partido a pesar de ir perdiendo no se desesperaron y siguieron trabajando el partido. Anulamos a un gran equipo y eso habla del bien trabajo, merecíamos sumar desde hace dos semanas y hoy lo conseguimos.

“Generamos muchas situaciones de gol, empezamos atacando y al final Santos nos metió en nuestro arco pero sin generar daños. Hoy el equipo tuvo solidez y aparte concretamos”.

El próximo 14 de agosto, Tijuana recibirá al Puebla.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×