La clave fue no desesperarnos: Darío Carreño

El delantero, autor del segundo gol, enfatizó la ardua labor que realizó la escuadra de Víctor Manuel Vucetich ante el férreo juego que impusieron los Monarcas.
 El delantero, autor del segundo gol, enfatizó la ardua labor que realizó la escuadra de Víctor Manuel Vucetich ante el férreo juego que impusieron los Monarcas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El autor del segundo gol de Rayados destacó lo importante que fue insistir sobre la meta rival

Su gol selló el triunfo de 2-0 para el Monterrey sobre el Morelia, pero antes de ello, la escuadra regiomontana tuvo que batallar durante 85 minutos para abrir el arco enemigo, por lo que fue clave la paciencia que tuvo el cuadro rayado para conseguir la victoria, señaló Darío Carreño.

El delantero canterano enfatizó la ardua labor que realizó durante los 90 minutos la escuadra de Víctor Manuel Vucetich ante el férreo juego que impusieron los Monarcas en la cancha del Tecnológico.

"Fue un partido difícil, Morelia vino a hacer bien su juego, no se dieron las oportunidades en el primer tiempo, pero las aprovechamos en el segundo", manifestó.

¿Cuál fue la clave para ganar el partido?

"No desesperarse, seguir llegando, tener esa tranquilidad que siempre hemos tenido y ya sabemos que los segundos tiempos casi siempre son de nosotros; la paciencia fue por demás importante, estuvimos tocando hasta que por fin se dio ", indicó el atacante albiazul.

Explicó como gestó su anotación, la cual le dio tranquilidad a La Pancilla, que tuvo que abrir a la rígida defensa michoacana.

"Ya tuve la experiencia del partido contra Xolos (de la Jornada 2) donde hice un recorte con la izquierda por arriba y la volé, pero ahora dije va por abajo y gracias a Dios se dio el gol".

Por su parte Jesús Zavala, quien abandonó el partido al presentar una lesión en el codo, lo cual lo podría marginar de reportar con la Selección Nacional para el duelo del miércoles frente a Estados Unidos,  habló de la dificultad que representó derrotar a la escuadra que dirige Tomás Boy.

"Sabíamos que es un rival difícil, que tiene un buen manejo de balón, lo bueno que trabajamos los 90 minutos y caen los goles en los minutos finales y podemos sumar tres puntos".

"Lo que sobresale de este equipo es que los que entran siempre lo hacen con la mejor disposición e intensidad", dijo el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×