Las Chivas se unen al dolor de la familia Fierro

Con un minuto de aplausos, la afición reunida en el Omnilife se unió al luto de la familia Fierro Guerrero, luego de que ayer viernes, Gustavo Iván Fierro, hermano de Carlos Fierro, dejó de...
 Con un minuto de aplausos, la afición reunida en el Omnilife se unió al luto de la familia Fierro Guerrero, luego de que ayer viernes, Gustavo Iván Fierro, hermano de Carlos Fierro, dejó de existir debido al cáncer que no pudo superar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El equipo también mostró una manta con una leyenda de condolencias a la familia Fierro

Con un minuto de silencio que se convirtió en un minuto de aplausos por parte de la afición presente en el Estadio Omnilife, fue de la manera en que Guadalajara respetó el luto de la familia Fierro Guerrero, luego de que ayer viernes, Gustavo Iván Fierro, hermano del joven Carlos, dejó de existir debido al cáncer que no pudo superar. El sonido local pidió de manera respetuosa a la afición que se guardara un minuto de silencio por tan sensible pérdida, pero la afición respondió con aplausos durante el breve lapso de tiempo. Hasta las barras guardaron la compostura, ya que normalmente cuando se solicita esta muestra de respeto, los aficionados radicales normalmente no lo guardan. Pero no fue todo lo que Chivas hizo con el afán de brindar aliento a Carlos y su familia, pues al salir al campo para el encuentro, el equipo mostró una pancarta desde el centro del campo con la leyenda: “Gracias Gustavo Iván Fierro, bienvenido a nuestros corazones. Descanse en paz”, se leía en la manta. Gustavo Iván Fierro dejó de existir a los 22 años, y esta mañana muy temprano sus restos mortales fue trasladados a Los Mochis, Sinaloa, donde serán velados y sepultados. Con este cortejo fúnebre también participó su hermano Carlos, el delantero de Chivas, quien se reintegraría a los trabajos del primer equipo hasta el próximo martes, tras el permiso que José Luis Real, técnico de Chivas, le concedió al jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×