Marco Fabián destacó la labor defensiva de Pumas

El atacante de Chivas, Marco Fabián, considera que Pumas supo defenderse muy bien, tal situación se concretó con el empate y eso fue lo más complicado del partido ya que se cerraron y no dieron...
 Marco Fabián estuvo a punto de hacer otro golazo.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Fabián tiene paciencia por no haber anotado

El atacante de Chivas, Marco Fabián, considera que Pumas supo defenderse muy bien, tal situación se concretó con el empate y eso fue lo más complicado del partido ya que se cerraron y no dieron oportunidad de convertirles gol.

“Ellos manejaron su estrategia, el contragolpearnos y nos complico que fuera un partido de ida y vuelta, estuvimos al frente pero tenemos que destacar que se defendieron bien”, manifestó el delantero.

Fabián lamentó el no haber podido haber realizado gol, estuvo muy cerca en tres ocasiones pero no se le dio la anotación por lo que tratará a como dé lugar en los próximos días afinarse para seguir en ritmo ascendente como goleador.

“Siempre hay que intentarlo lastima que ahora no pudo caer el gol, por ahí tuve dos o tres oportunidades pero no hay que bajar los brazos y hay que seguir intentando, seguir trabajando y ya pensar en Morelia”, comentó el ariete.

Fabián rescató la labor de la zaga de los universitarios y sabe que fueron muy complicados y más porque no enfrentaron a cualquier rival, ya que son los Campeones y uno de los mejores conjuntos en lo que va la temporada.

“Tenemos que destacar a la defensa de Pumas, también a su estrategia ya que se acomodaron muy bien atrás y nos complicaron; hay que aceptarlo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×