No me gusta que me llamen ‘la figura del partido’: Alejandro Palacios

El portero universitario, quien aguantó todos los embates de Chivas, dijo que le incomoda que lo vanaglorien, pues asegura, el mérito siempre es del equipo no solo de un personaje.
El portero universitario, quien aguantó todos los embates de Chivas, dijo que le incomoda que lo vanaglorien, pues asegura, el mérito siempre es del equipo no solo de un personaje.
 El portero universitario, quien aguantó todos los embates de Chivas, dijo que le incomoda que lo vanaglorien, pues asegura, el mérito siempre es del equipo no solo de un personaje.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • El portero de Pumas evitó que Chivas doblegara a su equipo
  • Se va tranquilo con el empate, pues cree que hicieron un buen partido  

La última visita que hizo Pumas al Estadio Omnilife para enfrentar a Chivas, al portero, Alejandro Palacios, la suerte no le sonrió. Un balón se le escapó de las manos y fue el villano, pero la noche de este sábado fue la figura de la UNAM al atajar todo lo que Guadalajara le tiró a su marco.

Sin embargo, a pesar de haber tenido una buena noche, el portero auriazul no se sintió la figura del encuentro.

"No, no me gusta que me digan que fui la figura. Lo que hicimos esta noche fue mérito de todo el equipo. No nos hicieron gol, eso fue lo importante. Chivas es un gran rival y pudimos salir con un empate que no es malo para nosotros", acotó el arquero universitario.

"No, no me gusta que me digan que fui la figura. Lo que hicimos esta noche fue mérito de todo el equipo. No nos hicieron gol, eso fue lo importante."

Al preguntarle el por qué no le gustaba el mote de ser la figura del partido, el portero sonrió y su respuesta fue franca.

"No me gusta, porque luego me agrando (ríe). No, creo que mis compañeros también anularon al rival. Nos vamos tranquilos por lo que hicimos ante Chivas", puntualizó.

Sobre los recuerdos que le traen el estadio de Guadalajara, Palacios comentó que su error de la Semifinal pasada ya no le quita el sueño.

"Revancha, no creo que sea. Eso quedó atrás, hoy tuve una buena actuación, por fortuna saqué algunas jugadas de peligro y nos vamos con un empate".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×