Nos regalaron un penal y ni así ganamos: Cocca

El estretaga de Santos reconoció que recibieron ayuda arbitral ante Xolos y salió muy molesto porque su equipo se mostró impreciso y no tuvo la inteligencia para manejar la ventaja parcial.
 El estretaga de Santos reconoció que recibieron ayuda arbitral ante Xolos y salió muy molesto porque su equipo se mostró impreciso y no tuvo la inteligencia para manejar la ventaja parcial.
Territorio Santos Modelo -
  • El estratega de los Guerreros reconoció que recibieron ayuda arbitral
  • Le molestó que su equipo saliera ‘sin alma’ al terreno de juego

Franco y molesto Diego Cocca, el Director Técnico de Santos Laguna, atendió a la prensa tras haber sido goleado por el recién ascendido Tijuana y aseguró que aún no entiende que fue lo que pasó con sus jugadores que mostraron una actitud muy diferente a lo que venía siendo.

“No me gusta poner excusas, hablamos con los jugadores y el que estaba cansado no iba a jugar, considero que los que jugaron en Honduras corrieron así que no pasa por ahí. El equipo no jugó bien, estuvo impreciso, en cada pelota perdida había un contagio y es algo en lo que tenemos que trabajar”.

"Nos regalaron un penal y no pudimos ganar el partido, está claro que tenemos que revisar lo que hicimos mal."

“Se puede jugar bien, mal o regular pero nos faltaron un montón de cosas y estamos sin entender como el mismo equipo que se soltó una semana atrás y hoy, ese mismo equipo pareció otro muy distinto”.

Reconoció que el árbitro del encuentro les marcó un penal a favor inexistente.

“Nos regalaron un penal y no pudimos ganar el partido, está claro que tenemos que revisar lo que hicimos mal porque no entra en la cabeza de nadie como se cambia tanto de partido a partido”.

Finalmente comentó que tendrá que revisar detenidamente lo ocurrido, ya que faltó serenidad para abrir al rival y provocar espacios.

“El juego es posesión de pelota, no pararla rápido, esperar el momento adecuado y  esperar los espacios y eso fue lo que no hicimos. Nos regalan un penal y ni así el equipo reaccionó, lógicamente cuando un equipo que viene al contragolpe ve que no le llegan se agranda y empieza a encontrar situaciones de gol y nosotros no tuvimos la inteligencia para revertir de romper ese esquema”.

Los jugadores santistas gozarán de dos días de descanso y reportarán hasta el próximo martes para preparar el duelo ante el campeón Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×