Paco Palencia se dio por bien servido con un puntito

Pese a la gran expectación que se creo para este juego, el capitán de los Pumas consideró justo el empate ante Chivas, pues cree que fue un partido muy cerrado y sumar cualquier unidad siempre es...
 Pese a la gran expectación que se creo para este juego, el capitán de los Pumas consideró justo el empate ante Chivas, pues cree que fue un partido muy cerrado y sumar cualquier unidad siempre es bueno.
Estadio Omnilife -
  • El capitán puma destacó que el equipo pudo contener los embates de Chivas
  • Alabó el jugo de ambos equipos y aseguró que fue un partido muy cerrado

El empate a cero goles que le sacó Pumas a Chivas en el Estadio Omnilife fue bien recibido por el conjunto universitario.

"Para Pumas, siempre sumar es bueno. Fue un partido muy cerrado, muy peleado en el medio campo, así que al final, el marcador lo considero justo", mencionó el delantero de los felinos.

"Para Pumas, siempre sumar es bueno. Fue un partido muy cerrado, muy peleado en el medio campo, así que al final, el marcador lo considero justo."

Sobre el accionar de la UNAM, Palencia consideró que se portaron a la altura del juego y más cuando Chivas apretó en el partido.

"Pudimos contener lo que nos presentó Chivas, ellos estaban en casa, y al final no nos hicieron daño, eso es un gran mérito del equipo. Guadalajara juega bien al futbol, pero Pumas también hizo su partido y nivelamos las acciones", puntualizó el delantero de los universitarios.

Palencia salió con una molestia muscular en la pierna izquierda, fue necesario que le aplicaran hielo en la zona afectada.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×