Para Enrique Meza, Cruz Azul ganó merecidamente

El estratega de La Máquina aceptó que fue Atlante quien generó el futbol en la cancha del Azul, sin embargo, dijo, fueron ellos quienes hichieron más goles.
El estratega de La Máquina aceptó que fue Atlante quien generó el futbol en la cancha del Azul, sin embargo, dijo, fueron ellos quienes hichieron más goles.
 El estratega de La Máquina aceptó que fue Atlante quien generó el futbol en la cancha del Azul, sin embargo, dijo, fueron ellos quienes hichieron más goles.
Estadio Azul -
  • El timonel rescató el gol del 'Chuletita' tras 11 meses sin anotar
  • Calificó como absurdo que 'Chaco' y Corona no puedan jugar

Pese al mal funcionamiento pero con dos goles que resultaron en las tres unidades, Enrique Meza calificó como "merecido" el triunfo ante el Atlante, aunque aceptó que fueron los visitantes quienes generaron el futbol, aunque Cruz Azul fue el que marcó los goles y por ello es merecido el triunfo. "Metimos dos y ellos solamente una, a partir de eso sí hubo justicia. Atlante tuvo un mejor volumen de juego que el nuestro, pero nosotros fuimos más contundentes que ellos.  "Atlante es un equipo que juega muy bien, tiene muchas opciones de gol en cada uno de sus partidos. Creo que merecidamente sacamos la victoria porque anotamos dos veces" "Atlante es un equipo que juega muy bien, tiene muchas opciones de gol en cada uno de sus partidos. Creo que merecidamente sacamos la victoria porque anotamos dos veces", mencionó el estratega.  El timonel cementero se dijo contento con el triunfo, pero aceptó que la capacidad de sus jugadores da para mucho más en el torneo. Además, Meza quedó esperanzado en que 'Chuletita' pueda retomar el rumbo con el gol que hizo tras casi un año sin marcar. "El potencial del equipo es muy alto y eso es lo que tenemos que buscar, el equipo tiene condiciones para hacer cosas importantes, ¿quién nos puede negar la posibilidad de seguir soñando?. También, en términos generales, la defensiva ha cumplido bien. "Javier (Orozco) tiene enormes condiciones, espero que esto le sirva para encausarse mejor y para revitalizar sus esfuerzos y tener esa confianza, que quede en manifiesto", argumentó. Finalmente, el 'Ojitos' calificó como absurdo que pese a estar suspendidos en la Primera División, ni 'Chaco' Giménez ni Jesús Corona puedan tener participación en categorías inferiores como la Sub-20, por lo que tendrán que esperar hasta la Jornada 6 para volver a las canchas. "Lo que me parece increíble, increíble es que, vamos a suponer que nos equivocamos los jugadores y al final nos dan seis partidos de castigo, pero son el activo de los clubes y no los dejan jugar en ninguna categoría, ¿no les parece a ustedes increíble? "Ya el jugador se equivocó, que no se equivoquen ellos. Que puedan jugar en la 20, en la 17, para que se revitalice, para que tenga ritmo. No pueden jugar en ningún lado, entonces, creo que no sólo los jugadores nos equivocamos, también la gente que dirige porque en un momento dado podrían darle esa oportunidad de que jueguen en otra categoría. Es ilógico, carajo, me parece increíble. Ojalá levantaran esa ley que me parece absurda completamente", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×