Para Tomás Boy, Morelia perdonó al Monterrey

El estratega de Monarcas afirmó que su equipo tuvo muchas oportunidades de gol que fueron desaprovechadas; lamentó la falta de contundencia.
El estratega de Monarcas afirmó que su equipo tuvo muchas oportunidades de gol que fueron desaprovechadas; lamentó la falta de contundencia.
 El estratega de Monarcas afirmó que su equipo tuvo muchas oportunidades de gol que fueron desaprovechadas; lamentó la falta de contundencia.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  •  El técnico de Monarcas asegura que tuvieron muchas opciones de gol

Durante el desarrollo del encuentro entre Morelia y Monterrey en el estadio Tecnológico, Rayados tuvo la posesión del balón y la mayor cantidad de jugadas de peligro, pero para el técnico de Monarcas, Tomás Boy, su equipo dejó ir “bastantes oportunidades para irse arriba”.   “Fue un partido muy tenso, muy trabado, al final cometimos un error, un rebote, tuvimos bastantes oportunidades para ponernos arriba en el marcador”, declaró el timonel de los michoacanos.   El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, resaltó en su rueda de prensa que Morelia se encerró buscando sólo el empate, con nueve jugadores defendiendo; sobre esta versión, Boy lo negó.

"Fue un partido muy tenso, muy trabado, al final cometimos un error, un rebote, tuvimos bastantes oportunidades para ponernos arriba en el marcador."

“El partido estaba completamente controlado y no estaba atrás, simplemente ellos arriesgan mucho, meten muchos jugadores adelante, es normal, pero tuvimos muchas opciones en el contraataque, fallamos en el último toque, algún problema de control, pero en general el partido fue bueno, porque fue disputado por dos buenos equipos y ganaron bien, porque hicieron el gol en el momento correcto”, indicó ‘El Jefe’.   Sobre la jugada donde se abre el marcador a favor del Monterrey, por autoría de Humberto Suazo, Boy declaró que se debió a un error de su zaga.   “Duele perder, porque fue una jugada tontísima, porque todas las jugadas que tuvo Monterrey en el segundo tiempo, vienen de malos pases nuestros, esa jugada es donde Huiqui quiere salir jugando y se le queda la pelota atrás, en general sabemos que Monterrey es un equipo bueno que no se le puede dar ventajas, Monterrey no se equivocó atrás, porque tuvimos muchas jugadas para ponernos arriba”, señaló.   - ¿Cómo lo deja el partido? – “El partido estuvo bueno, me quedo tranquilo con lo hecho por mis jugadores, me voy insatisfecho, porque pienso que el partido estaba para empatar”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×