Perea, Tena y Reyes, espectadores en el Azul

El nuevo refuerzo de La Máquina, así como los entrenadores de la Sub-22 presenciaron desde las gradas el encuentro entre el conjunto cementero y los Potros del Atlante.
El nuevo refuerzo de La Máquina, así como los entrenadores de la Sub-22 presenciaron desde las gradas el encuentro entre el conjunto cementero y los Potros del Atlante.
 El nuevo refuerzo de La Máquina, así como los entrenadores de la Sub-22 presenciaron desde las gradas el encuentro entre el conjunto cementero y los Potros del Atlante.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azul ante una entrada regular -
  • El nuevo atacante cementero acudió como aficionado a su nueva casa; aún le falta en lo físico
  • Los entrenadores de la Sub-22 también estuvieron atentos al juego

El debut como jugador de Cruz Azul tendrá que esperar al menos una semana más. Pero eso no le impidió al delantero colombiano Edixon Perea acudir este sábado al Estadio Azul para presenciar el duelo ante el Atlante.

El atacante llegó al inmueble de la Colonia Noche Buena alrededor de las 15:20 horas, acompañado de amigos. El jugador todavía no es reconocido por los seguidores celestes, así que ingresó a la casa cementera sin mayores contratiempos. Nada de autógrafos, nada de fotos. Tendrá que ganárselos con el tiempo.

Tena y Reyes, vigilantes

Los responsables técnicos de la Selección Mexicana Sub 22 que participó en la pasada Copa América de Argentina, Luis Fernando Tena y Salvador Reyes, de igual forma pasaron lista de presente en el duelo entre La Máquina y los Potros.

Ambos personajes observaron el cotejo con mucha atención, haciendo anotaciones de los jugadores que en un futuro, en consenso con el máximo responsable del Tri, José Manuel de la Torre, podrían formar parte del representativo nacional.

Por cierto, la entrada para este partido fue bastante mala. No toda la gente se enteró a tiempo del cambio de horario de 17 horas a 16 horas, intentando evitar la lluvia.

Para el segundo tiempo, la presencia de público mejoró, pero sólo un poco. Al duelo acudieron unos 18 mil aficionados celestes, aproximadamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×