Pinto, autocrítico, reconoció que deben mejorar

Pese a la victoria ante Atlante, el lateral de La Maquina no está contento con el funcionamiento del equipo y afirmó que están lejos de su mejor nivel.
 Pese a la victoria ante Atlante, el lateral de La Maquina no está contento con el funcionamiento del equipo y afirmó que están lejos de su mejor nivel.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El lateral celeste reconoció que el funcionamiento dista mucho de lo que quieren
  • Destacó el segundo tiempo del equipo, donde se vio una reacción

  De los pocos elementos que se mostraron autocríticos en Cruz Azul fue Fausto Pinto. El lateral de La Máquina no tuvo tapujos en señalar que su equipo dejó mucho que desear en cuanto a funcionamiento futbolístico ante Atlante, pero destacó la reacción para la parte complementaria. “No estamos contentos para nada con el funcionamiento del equipo, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo creo que mejoramos bastante.    “Sacamos un resultado para seguir trabajando, nos da confianza y tranquilidad para tratar de mejorar. En el equipo somos muy autocríticos y sabemos que debemos de mejorar bastante”, indicó. Pinto justificó el bajón celeste por la actividad demandante que implica jugar en una fecha doble. Pero por encima de cualquier pretexto, puso por delante el resultado favorable obtenido ante unos Potros con mucho brío y galope. “Fueron muchas cosas, siempre en una jornada doble es difícil, en ciertos momentos siento que el equipo se veía cansado, pero en el segundo tiempo logramos mejorar bastante porque ya fue un partido mucho más peleado y corrido, con ocasiones en las dos porterías y logramos sacar un buen resultado ante un equipo que juega muy bien”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×