Realmente fuimos superiores: Maldonado

Se vistió como villano de la historia. Tuvo tres opciones de gol muy claras y falló todas. Aunque después metió una. Quizás por ello, Giancarlo Maldonado, delantero del Atlante, no quiso...
 Giancarlos falló las más claras de los Potros.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El delantero venezolano se mostró reacio a hablar mucho de sus fallas
  • Consideró que Atlante fue muy superior en el duelo ante Cruz Azul

Se vistió como villano de la historia. Tuvo tres opciones de gol muy claras y falló todas. Aunque después metió una. Quizás por ello, Giancarlo Maldonado, delantero del Atlante, no quiso expresarse mucho al respecto al final del partido.

"Jugamos muy bien al futbol, realmente fuimos superiores, tuvimos oportunidades muy claras no pudimos aprovecharlas y bueno, ahí está el resultado", dijo escueto el delantero venezolano.

Al cuestionarle qué le está haciendo falta a los Potros de Hierro para ganar sus cotejos, siendo que generan diversas oportunidades de gol, el "9" atlantista se limitó a decir que el problema radica en la definición. Que por cierto, es su trabajo.

"Tener un poco más de concentración y concretar  las oportunidades que tengamos”, dijo Maldonado, quien acto seguido se refugió en el autobús azulgrana sin decir más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×