Sin 'Chaco' y Corona el equipo sufre mucho: 'Tito' Villa

Tras cuatro partidos en el Apertura 2011, el andar de Cruz Azul no parece tan malo, pues siete unidades de 13 puntos posibles parecen una buena cosecha para el equipo de Enrique Meza.
Su gol lo dedicó a toda la afición.
 Su gol lo dedicó a toda la afición.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Emanuel Villa marcó su segundo gol en el Apertura 2011
  • 'Chaco' Giménez y Jesús Corona aún tienen dos partidos de suspensión

Tras cuatro partidos en el Apertura 2011, el andar de Cruz Azul no parece tan malo, pues siete unidades de 13 puntos posibles parecen una buena cosecha para el equipo de Enrique Meza. Sin embargo, el funcionamiento de La Máquina celeste ha dejado mucho que desear, ya que está lejos de asimilarse a lo hecho en anteriores torneos.

Al respecto, Emanuel Villa, quien la tarde de este sábado consiguió su segundo gol en el campeonato, señaló que las ausencias de Christian Giménez y Jesús Corona hacen que el equipo sufra, pues son dos jugadores que le dan otra perspectiva al plantel del "Ojitos".

"El equipo sufre mucho con las bajas de 'Chaco' (Giménez) y de 'Chuy' (Corona) que son jugadores le dan otra cara al equipo, eso es real, pero mientras no nos podamos ver a tope, hay que seguir creciendo en cuanto a puntos.

""Creo que hasta el 1-0 fue un partido bastante malo para los dos equipos, sin muchas situaciones; por ahí Atlante tuvo una que otra de contra"

"No es lo ideal (el funcionamiento), no es a lo que apuntamos; obviamente el equipo no está en su mejor nivel y eso se ve. Este equipo cuando estuvo en su mejor nivel muestra otra cara, de ser dominante, de manejar los partidos y ahora nos cuesta porque son los rivales los que nos están manejando los partidos", apuntó.

"Tito" expresó su alegría por convertir el tanto que prácticamente inclinó la balanza en favor de los cementeros, pues el gol que anotó cerca del medio tiempo provocó que Atlante saliera desconcentrado en la segunda mitad y ahí lograran liquidar el encuentro. De ahí, que el propio Villa haya aceptado una mejoría en la parte complementaria.

"Hoy tuvimos la fortuna de que concretamos las pocas o muchas que tuvimos y Atlante hizo un buen papel, es un gran equipo, que ha crecido mucho, pero nos quedamos conformes con el resultado". "Creo que hasta el 1-0 fue un partido bastante malo para los dos equipos, sin muchas situaciones; por ahí Atlante tuvo una que otra de contra, pero nosotros mejoramos mucho en el segundo tiempo, sobre todo los primeros minutos que fue donde pusimos en reales aprietos al Atlante y donde ampliamos la ventaja. Después nos acortaron, pero el equipo se portó bien", dijo el delantero argentino.

Finalmente, apeló a la actitud como uno de los argumentos con los que derrotaron esta tarde a los Potros de Hierro, pues aunque en la jornada anterior ante Pachuca pusieron ganas, el equipo jugó nada y de ahí que la actitud también se haya visto afectada.

"Es lo que rescatamos (la actitud), no estamos jugando bien, lo sabemos, pero le estamos echando actitud, no como el miércoles en Pachuca, en donde sí bien, le pusimos actitud, se vio nefasto todo, muy mal el equipo y nos fuimos con un mal sabor de boca, no por el resultado sino porque habíamos hecho nada en la cancha", concluyó el atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×