Vucetich resaltó paciencia para vencer a Morelia

El entrenador de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich resaltó la paciencia que tuvo su equipo para vencer a Morelia, en los últimos minutos del partido.
El entrenador de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich resaltó la paciencia que tuvo su equipo para vencer a Morelia, en los últimos minutos del partido.
 El entrenador de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich resaltó la paciencia que tuvo su equipo para vencer a Morelia, en los últimos minutos del partido.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey venció 2-0 a Monarcas en los últimos minutos
  • El timonel albiazul subrayó que el nuevo estadio Rayado ya estaría terminado

Porque Monterrey obtuvo la victoria pese a que Morelia llegó al Estadio Tecnológico con la mentalidad de irse con el empate, echándose atrás en todo momento del partido, el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, resaltó la paciencia de su equipo como clave para ganar. La Pandilla obtuvo el triunfo 2-0 en los últimos cinco minutos del encuentro, luego de que todo indicaba se quedaría en ceros el marcador, con un Monarcas defendiendo a tope. “Resalto paciencia (del equipo) esa virtud del equipo de circular, manejaron los tiempos muy bien, además del trabajo colectivo que eso todos el plantel nos deja muy contentos. “Sabíamos que teníamos que jugar bajo ese riesgo que ellos estaban totalmente metidos atrás, son nueve jugadores 9 defendiendo”, declaró Vucetich al final del partido. - Monterrey tuvo más llegada que Morelia, ¿cree justa la victoria? - “En esto no es cuestión de justicia o injusticia en esto se requiere saber librar los obstáculos, Morelia vino a jugar eso, tuvo una sola opción que pudo ser el triunfo para ellos; sin embargo, no pudieron capitalizar”. Nuevo estadio, ya era tiempo… Vucetich felicitó a la directiva del Club de Futbol Monterrey por el permiso recibido para la construcción del nuevo estadio de Rayados, pues considera que desde hace tiempo ya debían haberlo edificado. “Creo que eso es un logro de parte de la directiva, creo con justicia porque después de tanto tiempo el estadio ya hubiera estado terminado; sin embargo, se ha atrasado por cuestiones burocráticas. “Es una conquista muy importante para el club y para la afición esto va beneficiar tanto a la ciudadanía nuevoleonesa y por supuesto  al futbol”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×