La victoria le da confianza a Tigres: Jiménez

El autor del tanto con el que los felinos derrotaron a Estudiantes afirmó que haber sumado la primera victoria del torneo les da tranquilidad, aunque también reconoció que deben seguir trabajando.
 El autor del tanto con el que los felinos derrotaron a Estudiantes afirmó que haber sumado la primera victoria del torneo les da tranquilidad, aunque también reconoció que deben seguir trabajando.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • El defensa pidió que tras el triunfo el equipo no se relaje y siga trabajando 

Tras conseguir la victoria sobre Estudiantes Tecos, la tarde de este domingo, el defensa de Tigres, Israel Jiménez, reconoció que el triunfo colaboró para mantener la confianza en el plantel felino, que si bien no había ganado hasta antes de visitar Zapopan, tampoco había dejado de sumar unidades en el presente torneo.

" Tuvimos buena posesión de balón y el equipo estuvo bien parado atrás, gracias a Dios se nos dio el resultado."

"Este resultado nos da confianza para seguir trabajando y que se nos sigan dando los resultados. Tuvimos buena posesión de balón y el equipo estuvo bien parado atrás, gracias a Dios se nos dio el resultado", manifestó el "Piloto".

Con su gol que encaminó a los universitarios a la victoria, reconoció que el cuadro auriazul debe seguir pensando en caminar con pasos firmes en el incipiente torneo.

"Damos un paso adelante con la victoria, pero hay que ir paso a paso y partido a partido", aseguró. Finalmente, indicó que la victoria brinda motivación a Tigres, que ante Estudiantes logró sumar su primera victoria del torneo.

"Esto nos da motivación a seguir trabajando porque hay mucha competencia en el equipo y tenemos que seguir trabajando", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×