Leaño, molesto porque vio que Estudiantes le tuvo miedo a Tigres

El presidente de Estudiantes lamentó que su equipo le jugara con tanto respeto a la escuadra felina y aseguró que nunca entendió el planteamiento del Chelís.
 El presidente de Estudiantes lamentó que su equipo le jugara con tanto respeto a la escuadra felina y aseguró que nunca entendió el planteamiento del Chelís.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Dijo que se analizara la continuidad del técnico Chelís
  • Afirmó que nunca entendió el planteamiento del técnico
  • Cree que la UANL jugó una 'cascarita' en el Tres de Marzo

Miedo fue la palabra que utilizó el Presidente de Estudiantes Tecos, Carlos Leaño, para describir el desempeño de sus jugadores dentro del terreno de juego, al no hacerle daño a Tigres quien dominó totalmente todo el encuentro.

Leaño además no entendió el planteamiento que el estratega José Luis Sánchez Solá propuso en el terreno de juego.

“No lo entendí (el planteamiento de Chelís), creo que fue un planteamiento muy complicado y se tuvo un poco de miedo al rival y ahí está el resultado, perdimos con un equipo que se plantó y jugó una cascarita contra nosotros”, manifestó el dirigente.

"No lo entendí, creo que fue un planteamiento muy complicado y se tuvo un poco de miedo al rival y ahí está el resultado, perdimos con un equipo que se plantó y jugó una cascarita contra nosotros."

El mandamás del conjunto universitario dijo que durante la semana analizarán la continuidad de Sánchez Solá ya que todos los partidos son cruciales.

“Vamos analizarlo con calma y en la semana, les diremos alguna opinión más oficial. Todos los partidos son cruciales y los que vienen, los del próximo torneo son cruciales”, comentó el directivo.

Carlos Leaño no vio cosas rescatables de su equipo y se fue algo molesto del Estadio Tres de Marzo, ya que considera que su equipo no jugó a nada.

“Rescatar es ver lo mal que jugamos y no volver a jugar de esa manera, sin duda creo que tenemos que tener una actitud muy diferente, sin duda tenemos que tener una actitud diferente, no se puede echar las campanas al vuelo después de un triunfo y seguir trabajando con humildad”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×