No escondo la cabeza: Alonso

Para sacarse la espinita que le ha dejado el empate a cero entre Toluca y Atlas a Iván Alonso, el delantero de Toluca espera que llegue el juego ante Pachuca.
 Para sacarse la espinita que le ha dejado el empate a cero entre Toluca y Atlas a Iván Alonso, el delantero de Toluca espera que llegue el juego ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
  • El delantero espera el juego ante Pachuca para quitarse la espina

Para sacarse la espinita que le ha dejado el empate a cero entre Toluca y Atlas a Iván Alonso, el delantero de Toluca espera que llegue el juego ante Pachuca.

Alonso, quien dejó ir tres oportunidades de gol, agregó que no es un jugador que esconda la cabeza y si falla dará la cara a la afición.

“Para revertir este partido tengo ganas de que llegue el fin de semana para reventar las redes”, dijo y agregó que la afición tiene derecho a formarse un juicio cada que va al estadio para apoyar a los Diablos.

“Ellos vienen al campo a ver un partido y también dictan sentencia si les gustó o no les gustó, yo contra ellos no voy a ir nunca, lo que sí tengo ganas es de revertir esta situación, es un partido como el día contra América que te vas ovacionado con tocar una pelota y meterla. Hoy tienes cuatro o cinco chances y no entra”.

El atacante uruguayo aseguró que quiere tener cinco o diez balones más a modo para demostrar su hambre de gol que buscará saciar en la Jornada cinco ante los Tuzos de Pachuca.

"Lo que sí no van a encontrar en mí a un jugador que va a meter la cabeza debajo de la tierra, que se va a esconder"

“Lo que sí no van a encontrar en mí a un jugador que va a meter la cabeza debajo de la tierra, que se va a esconder, al contrario no voy a querer cinco sino diez chances para romper la red, cuando no quiere entrar no quiere entrar”, expresó.

“Por mi forma de ser es así con más ganas que nunca, con ganas de conseguir los tres puntos ante Pachuca. Tampoco soy un pesimista, llevo cuatro partidos dos goles, hoy tuve una oportunidad importante para ampliar el margen goleador”.

Apuntó que el balance de la Jornada doble pudo ser mejor que los tres empates conseguidos ante América, Tigres y Pachuca.

“El balance de la semana… te vas hoy con la situación de haber cerrado la semana con la situación de decir pudimos tener tres puntos poder tener de nueve cinco y no pudo ser, así es el futbol, lo que hay que hacer es trabajar duro durante la semana para conseguir los tres puntos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×