Toledo reconoció que fueron superiores a Estudiantes

Tras vencer a Estudiantes en calidad de visitante, David Toledo, mediocampista de Tigres, señaló que el equipo felino ganó con practicidad para ser superior y contar con los argumentos para...
Toledo y Luna protagonixaron un duelo por la banda de la dercha.
 Toledo y Luna protagonixaron un duelo por la banda de la dercha.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Toledo subrayó que a pesar de jugar en patio ajeno, Tigres siempre fue propositivo

Tras vencer a Estudiantes en calidad de visitante, David Toledo, mediocampista de Tigres, señaló que el equipo felino ganó con practicidad para ser superior y contar con los argumentos para alcanzar su primera victoria del campeonato.

"El equipo jugó bien, práctico y fácil. Tuvimos llegadas de gol, aunque lo más importante fue haber ganado por la mínima diferencia estos tres puntos que son valiosos para nosotros", reconoció el volante auriazul.

Toledo subrayó que a pesar de jugar en patio ajeno, Tigres siempre fue propositivo y hasta generando ocasiones de gol, ya que en el primer tiempo desaprovecharon cuatro situaciones claras.

"La verdad que nos había quedado un amargo sabor de boca porque no habíamos podido ganar"

"Muy contento porque nuestro equipo siempre propuso el partido, tuvimos opciones de gol que desafortunadamente no pudimos aprovechar en el primer tiempo, pero al final se dio el resultado, que es lo más importante", argumentó.

Finalmente, argumentó que a pesar de ganar a Tecos por la mínima diferencia, Tigres superó el trago amargo de no haber podido ganar hasta estas alturas.

"La verdad que nos había quedado un amargo sabor de boca porque no habíamos podido ganar, pero aunque hoy se gana por la mínima diferencia, son tres puntos importantes que se suman de visita y eso es bueno para nosotros", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×