Afición de Chivas no abarrotó el Morelos

Lo que es común en cualquier otra plaza del futbol mexicano, en la antigua Valladolid no se cumplió: las tribunas del Estadio Morelos no se abarrotaron de la nación chiva que acompaña al...
Lo que es común en cualquier otra plaza del futbol mexicano, en la antigua Valladolid no se cumplió: las tribunas del Estadio Morelos no se abarrotaron de la nación chiva que acompaña al Guadalajara a todo lugar.
 Lo que es común en cualquier otra plaza del futbol mexicano, en la antigua Valladolid no se cumplió: las tribunas del Estadio Morelos no se abarrotaron de la nación chiva que acompaña al Guadalajara a todo lugar.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • La reventa, el fin de quincena y la lluvia afectaron

Lo que es común en cualquier otra plaza del futbol mexicano, en la antigua Valladolid no se cumplió: las tribunas del Estadio Morelos no se abarrotaron de la nación chiva que acompaña al Guadalajara a todo lugar. La expectativa que se levantó en la capital michoacana no terminó por cuajar. Guadalajara visitó el campo ubicado a las faldas del Cerro del Quinceo, uno de sus bastiones más importantes y donde mucha afición los sigue, pero la tribuna no reflejó el lleno que se esperaba desde días atrás. Quizá por la combinación de diferentes factores: el final de quincena, combinado con la manera voraz en que la reventa acaparó las entradas para el encuentro inaugural de la Jornada 5, fueron factores contundentes para que la tribuna michoacana no se llenara. Otro elemento que marcó tendencia fue la lluvia, que se soltó sobre los límites de Morelia con fuerza desde dos horas antes del inicio del encentro, pero faltando poco para el silbatazo inicial, cesó al grado de desaparecer por completo. Ni siquiera las dos tribunas populares alcanzaron sus límites en cuanto a la ocupación, tampoco en las zonas en donde se ubican las parcialidades radicales, es decir, las barras. Aún así, los barristas rojiblancos y michoacanos no dejaron de alentar a su respectivo equipo. Eso sí, en el cerro del Quinceo no faltaron aquellos que sacrifican ver el juego en la comodidad de una butaca, codo a codo con otros aficionados, con el fin de verlo desde las alturas y algunas incomodidades. La convocatoria rojiblanca no cumplió en Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×