Apedrearon el autobús de Chivas a las afueras del Morelos

Lamentable lo que vivió la Delegación de Chivas al abandonar el estadio José María Morelos de la capital michoacana, luego de que el autobús del Rebaño fue agredido por seudoaficionados del cuadro...
 Lamentable lo que vivió la Delegación de Chivas al abandonar el estadio José María Morelos de la capital michoacana, luego de que el autobús del Rebaño fue agredido por seudoaficionados del cuadro local, tras la derrota que su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • A pesar de no contar con protección policial suficiente, no se presentaron cargos

Lamentable lo que vivió la Delegación de Chivas al abandonar el estadio José María Morelos de la capital michoacana, luego de que el autobús del Rebaño fue agredido por seudoaficionados del cuadro local, tras la derrota que su equipo, Monarcas Morelia.

Al momento en que Chivas dejó el inmueble, de inmediato comenzaron a volar proyectiles en contra del autobús, que, desafortunadamente, no contó con la protección policial suficiente para resguardarlo y evitar este tipo de actos vandálicos.

El camión de Chivas abandonó el Morelos con tan solo una patrulla de la Policía Municipal como escolta, cuando generalmente lo hacen con tres.

Esta anomalía se presentó, según trascendió, desde que Chivas pisó suelo michoacano, ya que de su hotel de concentración al estadio, sufrieron el mismo mal.

Afortunadamente no hubo mayores pérdidas que un cristal roto. Por su parte, trascendió que Chivas no presentó cargos ante la autoridad, y por ende, no hubo detenidos.

Al final del encuentro, Chivas se trasladó de regreso a Guadalajara vía terrestre, y el sábado entrenarán en sus instalaciones de Verde Valle, sin atención a medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×