Gallardo, contento con la victoria que dio su gol

El canterano del Rebaño está feliz porque su primer gol en Primera División haya sido el del triunfo en un partido tan complicado.
el triunfo del Rebaño fue una verdadera proeza.
 el triunfo del Rebaño fue una verdadera proeza.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • La idea de su ingreso en el segundo tiempo era cuidar el resultado
  • Es el primer gol del canterano en Primera División

El hombre del momento fue Antonio Gallardo, hombre que empujó la pelota al fondo del arco para conseguir el gol de la victoria rojiblanca, y que con esto liquidó al equipo michoacano, que parecía empecinado en irse al frente a conseguir la victoria en casa, pero que terminó con una tercera derrota en contra.

“La verdad estoy muy contento, primero por la victoria, y en lo personal también estoy muy contento con poder ayudar a mi equipo con el gol”, aseguró el “Quesos”, quien recordó la forma en que convirtió su tanto.

"Es mi primer gol en Primera División. Siento mucha emoción, es un sueño meter gol así que estoy muy contento."

“Veo por ahí que ganó la posición Jesús, y pico a primer poste y anoto el gol, que es mi primer gol en Primera División. Siento mucha emoción, es un sueño meter gol así que estoy muy contento”, expuso.

Señaló que con su ingreso, Guadalajara trató de conservar un resultado que le permitiera sumar puntos, pero por suerte las circunstancias favorecieron a Chivas la noche de hoy en Morelia.

 “La idea era cuidar el resultado, y por ahí al contragolpe tuvimos dos, tres y se nos dio una y nos llevamos los 3 puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×