Hay mucho ego en nuestro equipo: Tomás Boy

El estratega de Morelia lamentó que su escuadra se haya confiado de la superioridad numérica ante Chivas; admitió que fueron víctimas de sus propios errores.
Tomás Boy terminó decepcionado por la derrota.
 Tomás Boy terminó decepcionado por la derrota.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • El DT lamentó los insultos de la afición
  • Aseguró que fueron víctimas de sus propios errores

El técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, desnudó las carencias de su equipo, que en la derrota ante Guadalajara esta noche, en su propia casa, se dieron como producto de excesos, o como el propio Boy lo manifestó, por exceso de ego en sus jugadores.

“Hemos sido victimas de nuestros propios errores y es una debacle en ese sentido, en esta Liga es difícil ganar si no se hacen bien las cosas. El sábado pasado cometimos un error grave, (nos cae) un gol faltando cinco (minutos), hoy pensamos que no sucede nada, que el juego estaba controlado, Chivas (nos superó) con dinámica, pero también hay mucho ego en nuestro equipo”, dijo el “Jefe”.

Hubo jugadas de su equipo donde ese exceso de ego se evidenció, sobre todo cuando el equipo michoacano ya había empatado.

"Hoy pensamos que no sucede nada, que el juego estaba controlado, Chivas (nos superó) con dinámica, pero también hay mucho ego en nuestro equipo."

“Somos nueve hombres y este juego estaba resuelto cuando Márquez (Lugo) tiene la jugada (frente al arco), no sé que quiere hacer, teniendo el 2-1… (empezaron a gritar insultos desde afuera de la sala de prensa hacia Boy) ni modo, hay que aguantar vara, es normal… y eso que no juego”, expresó.

Abundó en lo que, según su óptica, Monarcas dejó de hacer: “Si tenemos jugadas sencillas para hacer con el balón estamos buscando otro tipo de cosas, si nuestro equipo toma estas acciones se va a ver lo de hoy, demasiados errores, quiero hacer pases de gol, no trabajamos el juego, y este se había dado en buenas circunstancias”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×