Vergara agradeció que Chivas festejara a Valentina con un triunfo

El dueño de las Chivas celebró que en el primer cumpleaños de su hija, el Rebaño haya sacado una emotiva victoria, con nueve hombres, ante Morelia.
 El dueño de las Chivas celebró que en el primer cumpleaños de su hija, el Rebaño haya sacado una emotiva victoria, con nueve hombres, ante Morelia.
Ciudad de México -
  • El dueño de las Chivas aplaudió a sus jugadores, quienes nunca se dieron por vencidos
  • La familia Vergara celebró el primer año de existencia de Valentina con un triunfo del equipo

El triunfo que sacó Chivas de 2-1 al Morelia, en el Estadio Morelos, tiene feliz al dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, quien agradeció que su equipo sacara una victoria de este calibre el día en que su pequeña Valentina cumple un año de existencia.

"Gracias por el regalo para Valentina, es el corazon chiva, y solo con 9" dijo en su cuenta de Twitter, Jorge Vergara.

El dueño del equipo rojiblanco siempre ha empujado a sus jugadores a ser diferentes en actitudes dentro del terreno de juego y por lo que vio de su equipo, Jorge Vergara demostró su felicidad.

Pero no sólo Jorge agradeció la entrega de los rojiblancos, también su esposa Angélica Fuentes tuvo palabras de reconocimiento en la red social.

“Felicidades Chivas. ¡Qué partido dieron y con 9 ganaron! Regalo a la aficion y a la Valentina, quien ya se emociona verlos jugar!”, compartió la esposa del empresario mexicano.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×