A Néstor Vidrio no le afectan los abucheos de la afición

Aunque admite que el descalabro ante Tecos es uno de los peores juegos que han ofrecido, el Capitán Néstor Vidrio aseguró que es muy respetable la actitud de sus seguidores.
 La porra rojinegra en las gradas del Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Admitió que la derrota ante Estudiantes fue un partido para el olvido
  • Prometió trabajar a tope para mejorar el desempeño del equipo

El haber salido Atlas abucheado por la afición en el Estadio Jalisco después de la derrota contra Estudiantes Tecos 0-2, no afecta del todo a los jugadores al menos así lo considera el Capitán rojinegro, Néstor Vidrio, quien dijo que es respetable lo que digan yaseguró que tratarán en la semana de recomponer el camino en el Torneo Apertura 2011. 

“Es respetable lo que digan (la afición), nosotros dentro del grupo tratamos de estar unidos y salir delante de esto, es un partido para el olvido y nosotros trataremos de trabajar”, manifestó el zaguero.

Vidrio sabe que el partido contra la UAG ha sido uno de los peores y es importante para él no caerse ya que aún quedan 12 fechas por superar.

“Muy mal el dejar ir puntos aquí y después la forma en que se perdió, nosotros tratamos de levantar la cabeza y el equipo está consciente de la mala actuación que se tuvo ahora y en la semana lo platicaremos y hacer consciencia de todo lo que estamos pasando”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×