Fue una noche vergonzosa: Flores-Cosío

Sumamente avergonzado se mostró Víctor Flores-Cosío, uno de los escasos dirigentes rojinegros que dieron la cara tras la derrota de su equipo la noche de este sábado frente a Estudiantes Tecos.
El cuadro titular que envió Romano a la cancha.
 El cuadro titular que envió Romano a la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Se mostró apenado por los resultados

Sumamente avergonzado se mostró Víctor Flores-Cosío, uno de los escasos dirigentes rojinegros que dieron la cara tras la derrota de su equipo la noche de este sábado frente a Estudiantes Tecos.

El Vicepresidente de la institución señaló que Atlas no podía jugar de la manera en que lo hizo hoy, y mucho menos ante un rival de la quema porcentual.

“Fue una noche vergonzosa, no se puede jugar de esta forma ante un rival con el que estamos peleando el descenso, es decepcionante, y no tengo más que dar la cara con mucha vergüenza. Todavía queda mucho tramo en este torneo, pero estamos calificando la noche de hoy en una actuación totalmente fuera de presupuesto”, dijo el directivo que ya había ingresado al vestidor para platicar con los jugadores y cuerpo técnico”, analizó el directivo.

Lo que más cuestionó fue la manera en que se gestó el resultado, pues el equipo tenía plena conciencia de que no se debían dar el lujo de perder ante un cuadro de similar problemática en lo porcentual.

“El funcionamiento es el que no gustó nada, estamos conscientes que es un equipo con el que no podíamos perder, lo hicimos, y no queda más que apoyar al grupo y al cuerpo técnico y salir de esta. El equipo jugó mal en general, una actuación de este tipo todos tenemos culpabilidad y no queda más que mirar hacia delante”, sentenció.

Sin embargo, dijo tener fe en que el equipo repuntará, por lo que el proyecto con Rubén Omar Romano al frente seguirá.

 “El proyecto sigue caminando, seguramente el equipo se levantará de esta, y si reconocen sus errores será más fácil encontrar la solución”, concluyó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×