La Máquina rindió homenaje a Nacho Flores

Los jugadores de La Máquina saltaron a la cancha del Víctor Manuel Reyna con un moño negro en la playera y con una manta que recordaba al recién fallecido ícono cementero.
Un pequeño homenaje para Nacho Flores.
 Un pequeño homenaje para Nacho Flores.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • Los jugadores de Cruz Azul saltaron a la cancha con un moño negro en las playeras
  • Mostraron una manta que recordaba al recién fallecido ícono cementero 

Los jugadores de Cruz Azul y Chiapas rindieron hoy un pequeño tributo al recién fallecido jugador de La Máquina, Ignacio Flores Ocaranza, quien el miércoles por la noche murió de manera trágica en Cuernavaca, Morelos.

El plantel celeste saltó a la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna con una manta con el mensaje "NACHO FLORES, SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO CORAZÓN", que mostró al público al momento de la tradicional fotografía previa al inicio del juego, correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2011.

Cada uno de los elementos de la escuadra cementera, jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico, portó además un pequeño moño negro en señal de luto por el fallecimiento de quien fuera un ícono en la institución al conquistar cinco títulos de Liga en la década de los setenta.

También los integrantes de Jaguares se unieron a la pequeña muestra de luto por el deceso de Flores Ocaranza al colocar, por igual, un moño negro en sus playeras.

Pero además saltaron a la cancha con playeras blancas con un mensaje aparte: "Di no a la corrupción".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×