Pudimos haber ganado: Edgar Castillo

Aunque calificó como un buen resultado el empate frente a los Tigres, Edgar Castillo lamentó que el América no haya salido con la victoria en esta Jornada 5.
 Aunque calificó como un buen resultado el empate frente a los Tigres, Edgar Castillo lamentó que el América no haya salido con la victoria en esta Jornada 5.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El lateral lamnetó que el América no haya sido más afectivo en el ataque

Aunque calificó como un buen resultado el empate frente a los Tigres, Edgar Castillo lamentó que el América no haya salido con la victoria en esta Jornada 5. El lateral de las Águilas consideró que el triunfo pudo quedarse en las manos de los capitalinos, pero dio su mérito a la escuadra regiomontana. "Estoy contento de haber jugado, hubiéramos ganado pero el rival cuenta mucho y Tigres nos complicó el partido. Hicimos un buen partido, igual pudimos ganar nosotros, pero no se pudo, el empate es bueno", aseveró el defensa del conjunto capitalino. Reconoció que si bien la escuadra de Carlos Reinoso no ha cumplido las expectativas hasta ahora en cuanto a resultados, debe de mantener el mismo estilo de juego. "Hay que seguir jugando como lo venimos haciendo y sacar buenos resultados", indicó. Castillo mencionó, por otra parte, estar contento de haber participado con la Selección de Estados Unidos, pero dijo que aún puede y debe de mejorar su nivel en la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×