El Xolos-Puebla se disputa con estadio lleno

Por segunda vez los apasionados al futbol mexicano que radican en la frontera volvieron a llenar el Estadio Caliente, desde mediados de semana la Directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana...
 Por segunda vez los apasionados al futbol mexicano que radican en la frontera volvieron a llenar el Estadio Caliente, desde mediados de semana la Directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana había informado que los boletos estaban agotados.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • La afición que sigue al conjunto canino espera una victoria

Por segunda vez los apasionados al futbol mexicano que radican en la frontera volvieron a llenar el Estadio Caliente, desde mediados de semana la Directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana había informado que los boletos para el partido entre los rojinegros y el Puebla estaban agotados. Este domingo en el caliente predomina el rojo y negro, colores que representan al equipo local, sin embargo, la casa de los perros aztecas también tiene destellos de azul y blanco, pues porra del conjunto poblano está presente en el estadio para alentar a su escuadra a pesar de ser minoría. El Triunfo del sábado pasado ha dejado buen sabor de boca a la afición, misma que espera que se pueda repetir la victoria este domingo y así dejar los puntos en casa. Esto mismo ha llevado a que se viva un gran ambiente en la casa de los Xoloitzcuintles. A casi tres meses del último triunfo de Xolos como local, sus seguidores esperan y confían que este domingo se consigan las primeras unidades en casa. Mientras que para algunos es la primera vez que visitan el Caliente, hay otros más que han convertido en una tradición el estar presentes en cada cotejo de los rojinegros. Hay varios pronósticos en las gradas del estadio, por una parte hay a quienes los invade el optimismo y dicen que Xolos ganará con un marcador de dos a uno, otra parte se conforma con que el Club Tijuana consiga el empate. La escuadra camotera fue recibida por chiflidos, mientras que los aplausos se los llevaron Joshua Ábrego, Javier Gandolfi, Dayro Moreno, Egidio Arévalo, Joe Corona, Adrián Zermeño, Cirilo Saucedo y los demás elementos del plantel fronterizo. Los jugadores de ambos cuadros se retiraron de la cancha de pasto sintético y en cualquier momento arrancará el cotejo de la jornada cinco del Torneo Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×